domingo, 13 de marzo de 2011

Mi Silencio...

El día que aprendas a interpretar mi silencio: Ese día sabrás que hay una caja donde guardo todos tus recuerdos...
El día que aprendas a interpretar mi silencio: Vas a entender que todavía no he reunido el valor para borrar de mi correo una carpeta con lo que tú me enviabas...
El día que aprendas a interpretar mi silencio: Vas a mirar al cielo y vas a ver las tres estrellas que no me permiten olvidarte, a diario...
El día que aprendas a interpretar mi silencio: Vas a recordar que nunca me enseñaste a amarrar los cordones de mis zapatos, o a manejar, y muchisimo menos a estar sin ti...
El día que aprendas a interpretar mi silencio: Vas a darte cuenta que puedo reír todo el día, pero que en realidad todo me aburre sin ti...
El día que aprendas a interpretar mi silencio: Te darás cuenta que puedo haber tenido un buen dia, pero al final de éste tu memoria vuelve a asaltarme...
El día que aprendas a interpretar mi silencio: Escucharás todo lo que no logró llegar a decir...
El día que yo aprenda a interpretar el tuyo: Voy a saber exactamente en qué momento se te olvidó amarme de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario